.. ver oferta SKI SAFARI EN ZILLERTAL, TIROL, AUSTRIA ..
Zillertaler Krapfen. Son una especie de empanadillas rellenas de patata, cebolla y queso, originales de la cocina tirolesa. Tradicionalmente son picantes, pero también las hay dulces que son una delicia.
Damwild-Ragout. Es un guiso hecho con carne de gamo, baja en grasa y de un suave sabor picante. Una peculiaridad de la salsa es el aroma afrutado, conseguido por la manzana y especialmente por el limón y la naranja, además de los sabores picantes y los arándanos.
Forelle blau. Receta tradicional hecha con trucha fresca hervida con verduras y vinagre, lo que le proporciona el color azul del que coge el nombre la receta. Se acompaña de patatas y mantequilla.
Topfenstrudel. El Topfenstrudel es un tipo de dulce típico de los países que anteriormente formaban el Imperio austrohúngaro. Se trata de un Strudel relleno de queso quark o nata montada. Otros ingredientes habituales suelen ser huevos, azúcar, pasas y especias tales como la vainilla. A la masa se le suele dar la forma enrollada típica de los Strudel, aunque también puede disponerse en láminas de manera similar al hojaldre. El Topfenstrudel puede prepararse en un recipiente o directamente sobre una bandeja de horno ligeramente engrasada.
En Austria, el Topfenstrudel se suele servir con Vanillesoße, crema similar a unas natillas poco espesas.
.. alojamiento en Austria ..
.. gastronomía tirolesa ..
.. ver oferta SKI SAFARI EN ZILLERTAL, TIROL, AUSTRIA ..
© Campulié 2018